"Vamos a seguir trabajando para acompañar a los vecinos afectados"

Así lo aseguro Pablo Carrizo, referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia, con relación al fuerte temporal que azotó la zona norte de la provincia y por el que el gremio petrolero puso en marcha un operativo de contingencia climática en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

LA PROVINCIA 21/09/2022 El Mediador El Mediador
301228719_1622036261524257_5130647313068118563_n

Durante los últimos días la zona norte de Santa Cruz se vio afectada por un fuerte temporal que generó distintos inconvenientes. Pablo Carrizo, referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “ayer tuvimos una gran jornada en donde se armó un plan de contingencia por las cuestiones climáticas, nos juntamos para dar una mano y salir a los barrios más complicados para dar una mano”

"Hoy por la mañana el sector de medioambiente hizo un recorrido por los barrios para que armemos cada acción, hay varios barrios comprometidos. Se asistió a aquellos vecinos que no tenían movilidad. Están las calles inundadas, se los asistió con frazadas, bolsones de comida, intercambios de teléfono para que se puedan contactar con nosotros”.

Para concluir el referente del Gremio de Petroleros de Caleta Olivia dijo que "en Pico Truncado y Las Heras el equipo de petroleros estuvo recorriendo los barrios, trabajando en las calles que estaban inundadas”. A su vez comentó “en estos momentos seguimos trabajando en los distintos barrios, los vecinos nos siguen llamando”.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.