Paritaria de Salud: El Gobierno y los gremios llegaron a un nuevo acuerdo salarial

En esta jornada autoridades del Ministerio de Salud y Ambiente, en representación del Ejecutivo Provincial, las distintas entidades gremiales ATE, APAP, APROSA, ATSA y UPCN, concretaron un nuevo encuentro en el marco de la paritaria sectorial de salud, en las instalaciones del quincho de FOMICRUZ S.E.

LA PROVINCIA 13/10/2022
1bd2984846c00502a8dad8ee3b0faf7b_XL

Durante la mesa de negociación, ambas partes realizaron un análisis de la propuesta formulada oportunamente por el Ejecutivo Provincial, llegando a un acuerdo, y resaltando que con el último aumento que se ha otorgado a los trabajadores y trabajadoras de salud, se llegó a un porcentaje promedio del 90% en lo que va del año (de enero a noviembre). Asimismo, destacaron las mejoras otorgadas con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo de la Sectorial de Salud.

Las partes consensuaron realizar una revisión de lo acordado en el mes de diciembre.

El Gobierno sigue manteniendo las paritarias abiertas con el firme compromiso de que los salarios le ganen a la inflación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0057

Pedro Muñoz presenta los primeros proyectos comprometidos en campaña.

LA PROVINCIA 14/03/2024

En la primera sesión ordinaria de la Legislatura Provincial de Santa Cruz, el Diputado Provincial de la Coalición Cívica ARI, Prof. Pedro Muñoz, ha anunciado la presentación de cinco proyectos cumpliendo el compromiso asumido en campaña con los vecinos de la provincia destinados a mejorar el bienestar del pueblo de Santa Cruz.

Lo más visto