Mundial de Qatar: presentaron el clip oficial con Maradona como uno de los protagonistas

La FIFA dio a conocer el video que servirá como previa de las transmisiones televisivas. Además de elementos característicos de la cultura árabe, aparecen diferentes jugadores que levantaron la Copa del Mundo.

DEPORTES 16/10/2022
mundial-qatar-copajpg

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la ansiedad no para. En las últimas horas la FIFA dio a conocer el clip de presentación televisiva para los partidos con una imagen muy especial e icónica: Diego Maradona levantando la Copa del Mundo.
  
El clip cuenta con diferentes imágenes de la cultura árabe promedio, como las dunas de los desiertos, las kufiyas, las túnicas y, por supuesto, la música tan característica del Medio Oriente. Además, en reiteradas oportunidades aparece el logo oficial del Mundial.

 Luego de las imágenes semi digitales de la cultura árabe aparecen el fútbol, las banderas de los equipos participan del Mundial de Qatar, junto a imágenes de capitanes de distintas selecciones que obtuvieron la Copa. Por supuesto, uno de ellos es el mejor futbolista de la historia con el trofeo de 1986. Maradona, siempre presente.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto