Mes Rosa: Intervención y encuentro de ritmos en Avenida San Martin y Alfonsín

Organizada por el Centro Cultural Orkeke dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos, este miércoles se realizó una intervención y encuentro de ritmos en el marco del “Día de la Prevención, Sensibilización y Concientización del Cáncer de Mama”.

LA CIUDAD 20/10/2022
mes rosa (1)

La misma tuvo lugar afuera del Palacio Comunal y contó con la participación de gran cantidad de mujeres que asisten frecuentemente a las clases que se llevan a cabo en los diferentes gimnasios comunales, además integrantes del grupo “Buen Día Vida”.

MES_ROSO-RKE-6

Natalia Casak, titular del Centro Cultural Orkeke, contó que “lo que quisimos fue conmemorar este día tan especial de esta manera. Lo conversamos con la profesora de ritmos Andrea Sepúlveda, ella tenía muchas ganas de hacer algo diferente, y pudimos hacer esta convocatoria a quienes quieran acercarse a bailar”, contó.

En tanto, Sepúlveda coincidió en que la idea “la teníamos en mente hace rato” pero “por una cosa u otra no la podíamos concretar”.

MES_ROSO-RKE-16

“Hoy finalmente pudimos”, celebró la profesora, al tiempo que informó que se realizó un flashmob, que una coreografía armada de momento, simple y rápida, con una temática relacionada a la fecha.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto