El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Comenzó la entrega de SUBE en Río Gallegos

Desde este miércoles, y durante todo el mes de noviembre, la Municipalidad entregará gratis la tarjeta SUBE en distintos puntos de la ciudad. Hoy se hicieron los ensayos, con la participación del Intendente Pablo Grasso.

LA CIUDAD 02 de noviembre de 2022
PERALTA_SUBE_-4
PERALTA_SUBE_-4

La tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la ciudad desde diciembre y durante todo noviembre se puede retirar en los distintos puntos establecidos por la Municipalidad de Río Gallegos. El lunes se hicieron las capacitaciones al personal y hoy martes hubo pruebas del sistema, con la participación del Intendente Pablo Grasso, quien obtuvo su tarjeta en pocos minutos.

En ese sentido, la directora de Recaudaciones, Daniela Peralta, confirmó que a partir del miércoles los interesados e interesadas podrán acceder al trámite para la obtención de la tarjeta que “el Municipio lo hará de manera gratuita y respetando el sistema SUBE”, que de a poco comenzará a incorporarse a nuestra ciudad, así como está en las principales ciudades de nuestro país.

La directora recordó que “el sistema es nacional y por lo tanto lleva un trámite de registración”, que se hace rápidamente ya que el personal se encuentra capacitado para atender las distintas situaciones que se presenten.

Peralta hizo hincapié en que “vamos a empezar a entregar gratuitamente las tarjetas, que aún no serán aplicables en el transporte (hasta diciembre) pero lo importante es que vamos adelantando el registro de los vecinos que harán uso del sistema. Es necesario aclarar que el trámite es personal y deberán presentarse con el DNI para la obtención de la tarjeta”.

INT_SUBE (2)

Puntos de entrega

Para registro, obtención y recarga con todos los medios de pago, Interesados podrán acercarse desde el miércoles a los siguientes puntos:

Dirección de Recaudaciones – San Martín 791

Dirección de Tránsito Municipal – Mariano Moreno 432

Edificio Aconcagua 1264

Desde el lunes 7 de noviembre también estarán disponibles los cenines 1 (Zapiola y Ortega y Gasset), 5 (Corrientes y Juan B. Justo), y 6 (San José Obrero y Reconquista).

Además habrá puntos de confirmación de recarga en todos los gimnasios municipales y en el ingreso a la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA (Gregores y Piloto Lero Rivera). En estos lugares, aquellas personas que hicieron recarga de la SUBE por medio de billeteras virtuales o dinero electrónico, podrán confirmar el saldo para que aparezca en sus tarjetas, además de consultar estado de cuenta.

Te puede interesar

soem

"Hoy los trabajadores municipales nos sentimos revalorizados"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de octubre de 2022

Así lo indicó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "Habíamos sufrido un deterioro muy importante en lo que tenía que ver con la cultura del trabajo. Hoy tenemos la firme voluntad de sentirnos orgullosos de poder levantar y hacer hermosa nuestra ciudad".

305085034_467652785394333_4214867142655045789_n (1)

Se anunciaron construcción de cloacas para 19 barrios de Río Gallegos

LA CIUDAD 23 de septiembre de 2022

Esto será posible a través del trabajo que la Municipalidad y la Provincia vienen sosteniendo desde el inicio de la gestión con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Incluye a los barrios San Benito, Padre Olivieri, Bicentenario, La Herradura y Chimen Aike, entre tantos otros más.

Lo más visto

CKLK7OH4SZBTXMW6EDTXYRVOR4

Diputada del PRO fue al recinto con su bebé y brindó un conmovedor discurso

EL PAIS 25 de noviembre de 2022

A dos meses del fallecimiento de Silvestre, uno de sus tres hijos con Juan Pablo Biset, la diputada de Juntos por el Cambio Camila Crescimbeni formó parte del debate por el tratamiento de la “Ley Johana”, proyecto que tiene por objeto impulsar un programa de atención a mujeres y personas gestante frente a la muerte perinatal.

PRZI4TW7XVHGZKZDC4AVOMU4PI

Sebastián ama a Messi y adaptó el álbum del Mundial al Braille

ACTUALIDAD 26 de noviembre de 2022

Tiene 12 años y vive en Barquisimeto, Venezuela. Su mensaje es “no limitarse” y la búsqueda de una verdadera inclusión: aprendió a andar en bicicleta, juega al básquet, toca varios instrumentos y también canta. En diálogo con Infobae, charló sobre el video que se volvió viral, su admiración por Lionel Messi, y el desafío para el que se está preparando junto a su familia

Boletín de noticias