Se prepara todo para la "Corrida Atlética TiempoSur"

Sergio Vilche, director general de Deportes de la municipalidad de Río Gallegos, brindó detalles de los preparativos para la Corrida Atlética de este fin de semana en el marco del 137° Aniversario de Río Gallegos

LA CIUDAD 22/11/2022 El Mediador El Mediador
corrida

Las inscripciones para la Corrida Atlética Tiempo Sur está por llegar al número esperado por los organizadores, en donde también se entregarán distintos premios económicos.

Sergio Vilche, director general de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo “se están anotando corredores de Río Gallegos y de otras localidades”.

Sobre la preparación de la Corrida Atlética TiempoSur explicó que “es algo que la gente espera todos los años. Queremos superar las mil personas, pero el sábado ya pasaban los 800 inscriptos en total, se están anotando los corredores de Río Gallegos y gente de afuera”. Además, dijo que “el premio de los 21 KM va desde los 200 mil pesos a los 30 pesos, del 1º al 5º, y en los 10 KM van desde los 100 mil pesos a los 30 mil pesos del 1º al 3º”.

Últimas noticias
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto