Paulo Lunzevich: “Todo indicaría que tendríamos una temporada bastante buena”

Así lo aseguró Paulo Lunzevich, referente de AEHGyA, a raíz de los indicativos de ocupación y reserva que se esperan en diciembre y en toda la temporada de verano.

LA PROVINCIA 25/11/2022 El Mediador El Mediador
Lunzevich 02

Hoy se celebra el Día de la Hotelería y Gastronomía, en donde se analiza la recuperación que ha tenido este sector tras dos años complicados de pandemia. Paulo Lunzevich, referente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Afines de la ciudad, en comunicación con EL MEDIADOR, señaló que “estamos saliendo mucho mejor de lo que esperábamos de la situación que habíamos pasado”.

Lunzevich comentó sobre la situación actual del sector y las espectativas que hay para los meses venideros "esperamos con ansias el mes de diciembre y estamos entusiasmados por la cantidad de actividades que hay”. A lo que remarcó “estamos muy esperanzados con lo que está ocurriendo en los puntos turísticos de la zona, lo que se ve reflejado en la reserva hotelera para enero y febrero. Todo indicaría que tendríamos una temporada bastante buena”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-06 at 15.25.38_15fa1b9d

Empezó el Seminario de Vinculación Universitaria

LA PROVINCIA 08/02/2024

Con la presencia del decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, los secretarios, los directores de departamentos y el equipo interdisciplinario, se dio inicio al Seminario de Vinculación Universitaria en el Aula Magna la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.