La mejor noticia: la 13 asfaltada está abierta a la circulación hasta calle 8

La Municipalidad de Río Gallegos dejó habilitado un tramo de la calle 13 que ya está asfaltado. Se trata del sector comprendido entre la Avenida Asturias y la Calle 8. La intención es ir abriendo por tramos para no afectar al comercio.

LA CIUDAD 06/12/2022
asfalto3

En horas de la tarde de este lunes, el sector quedó libre para la circulación vehicular, cumpliendo así con un anhelo de muchísimos años de vecinos y vecinas del sector.

asfalto1

cristina1Causa Vialidad: hoy se dará a conocer el veredicto en el juicio a CFK y otros 12 imputados

Si bien falta terminar algunos cordones, la intención de la Municipalidad de Río Gallegos es seguir con las tareas con la calle abierta, para que los negocios de la zona puedan trabajar normalmente. Las labores faltantes son menores y se podrán realizar sin inconvenientes.

asfalto2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.