Hubo acuerdo para la designación de las Dras. Hernández y Saúl y el Dr. De La Torre

Lo hicieron legisladoras y legisladores durante la 5ta Sesión Extraordinaria celebrada hoy en la Cámara de Diputados.

LA PROVINCIA 06/12/2022
_DSC4393

Presidida por el Vicegobernador Eugenio Quiroga se realizó la 5ta Sesión Extraordinaria. Luego de la toma de asistencia, se dio lectura a la Resolución 560/22b por la que se realizó la convocatoria para tratar la designación de funcionarios y magistrada del Poder Judicial.

_DSC4374
El primer punto que trataron fue la designación de la Dra. Jesica Mariel Hernández como titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Minería y Familia de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Puerto Deseado. Al momento de la votación, recibió 14 votos positivos y 5 negativos.

_DSC4377
Luego trataron la designación del Dr. Lisandro De La Torre en el cargo de Agente Fiscal ante el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz y tras la votación se aprobó con 15 votos positivos, 2 negativos y 2 abstenciones.

_DSC4378
Finalmente trataron la designación de la Dra. Romina Saúl en el cargo de Defensora General ante el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz; recibiendo 13 votos positivos, 3 negativos y 3 abstenciones. 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Lo más visto