Educación participó del 95° Aniversario de El Calafate

El vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, participó en representación de la titular de la Cartera Educativa del acto oficial celebrado en el día de ayer al mediodía, en la Plazoleta situada frente al Edificio Municipal de El Calafate, en conmemoración al 95° Aniversario de la villa turística.

LA PROVINCIA 08/12/2022
6119b1fcc3796ff4b20bb3bcbf974293_XL

En esta ocasión, Enrique mencionó que poder acompañar tanto a la comunidad calafateña como a las instituciones educativas en este Aniversario significa valorar y compartir la alegría por esta fecha y por la historia de esta bella localidad.

Al mismo tiempo, destacó la participación de todas las banderas de ceremonias de las escuelas de la localidad del nivel inicial, primario, secundario, superior, especial y técnica y, a su vez, resaltó el crecimiento y desarrollo pujante de la ciudad.

Durante el acto protocolar, se dirigieron a los presentes la vecina Mabel Amado, docente jubilada, en representación de los vecinos pioneros; y, el presidente del Concejo Deliberante Comunal, Carlos Alegría. A continuación, inició el desfile cívico-militar con la participación de representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas de los distintos niveles del sistema, y asociaciones intermedias. Además, se dieron a conocer diferentes anuncios y licitaciones.

Acompañaron al intendente de la localidad Javier Belloni; los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y, de Salud y Ambiente, Claudio García; el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel; y el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto