“Cruel y Despiadado”, la nueva canción de Jimena Barón

El tema es el tercer adelanto del próximo álbum de la artista. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/12/2022
baron.

Jimena Barón estrenó su nueva canción “Cruel y Despiadado”, que es el tercer adelanto del próximo álbum de la artista. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las letras directas y descarnadas ya son la marca personal de Jimena, que en este caso escribió esta canción pensando en una amiga.

Para el tema, se rodeó de un dream team ideal para la cumbia: Mauro De Tommaso y Juan Blas Caballero en producción, y Pedro Pasquale en composición, Agustín Albano Zuanigh y Milton Rodríguez (ambos de La Delio Valdez) en trombón y trompeta, Darien Grenon (Los Palmeras) en percusión, y Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat) en el bajo.

El videoclip, como todos los del álbum, fue rodado en la ciudad de San Emilio, con la dirección de Jesica Praznik.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto