Se desarrolla la Fiesta del Penacho Amarillo en Puerto Deseado

La Vª Edición de la Fiesta del Penacho Amarillo comenzó ayer y se extiende hasta el domingo 11 de diciembre.

LA PROVINCIA 09/12/2022
a9c3370b30feb96460aeb13180ee36a5_XL

Se trata de un encuentro para celebrar y presenciar la actuación de una grilla de artistas que se van a estar presentando en el Escenario Tuny Armendáriz del Anfiteatro Municipal.

09122022-REM_6714

Se espera disfrutar de  noches a puro ritmo, alegría y diversión, con entrada será libre y gratuita; y, patio de Artesanos y Productores, y, patio de comidas con Puestos Gastronómicos, con identidad local y regional; actividades recreativas y se anunció que habrá muchas sorpresas.

El Gobierno Provincial acercó a los vecinos y vecinas deseadenses el saludo de la gobernadora, con la presencia de las autoridades del Ejecutivo Provincial,

08122022-REM_6591

La Subsecretaría de Turismo Puerto Deseado y la Dirección de Medios de la Municipalidad de la localidad informaron en sus páginas de Facebook los detalles de lo que será esta IVª Fiesta del Penacho Amarillo.

Bajo el lema “¡Vuelve la Fiesta Provincial del Aenacho amarillo!, en el mes de noviembre confirmaron los artistas nacionales que formarán parte de la grilla de esta quinta edición del festival.

Estos días Puerto Deseado, engalana su fiesta con artistas como Los Kijanos, Nahuel Pennisi, Celeste Arrabal, Ruta 66, Nonpalidece, Rusherking, Ángela Leiva, y, Facundo Toro (domingo 11).

En la apertura del Escenario Arméndariz, actuaron Rocío Melián, Joha y Marian, Candela y Julio Reyes, Diego Jara, y Lidia Rivas. A continuación habrá sorteos y luego cantarán Los Kijanos, Nahuel Pennisi y Celeste Carabajal.

Por otro lado, este viernes 9, será la fecha de Alemsi y Flowy, Ardebass, Boia Yer, Smut, Los Raspones, Halófitos, Saiko Delico, y, en el cierre de la jornada se presentarán Ruta 66 y Nonpalidece.

08122022-_REM6461

El sábado 10, la grilla de artistas incluye a Los Cruzados, Pablo André, Cuarteto Lean, Desiré Ranchera, Así Suena, Seguí participando, Los Plomos, y luego Rusherking y Ángela Leiva.

El cuarto día del Festival del Penacho Amarillo, actuarán Ilusión Morena, Eterno Carnaval, Los Majestuosos, La Milenaria, Comparsa Aluén, Marianela López, Pasión Sureña, Lidia Rivas y Vicky Moreschi, Sin Chambergo, Semblanzas Gauchas, Fuerza Deseadense, La Toba y Facundo Toro, en el cierre.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

1000221450

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

LA PROVINCIA 17/04/2024

En El Calafate se realizó una Charla abierta a la comunidad, donde se habló de la situación actual de las Universidades Nacionales y de la importancia del CUNEC para la región. De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra, la diputada nacional Ana María Ianni, el diputado provincial Carlos Alegria, la presidenta del Concejo Deliberante de El Calafate, Celia Barría y el concejal Leonardo Mardones. También participaron por zoom la rectora de la UNPA y su gabinete.

Lo más visto