Claudio Vidal entregó más de 30 millones en premios, 4 autos, y anunció la posible doble jubilación

El Secretario General del Sindicato Petrolero nuevamente retribuyó la confianza de sus afiliados, y este Día del Petróleo, realizó una mega fiesta en las 4 localidades cabecera. Además de la entrega de los ya tradicionales 0km, se obsequiaron vales de compras por varios miles de pesos, y un premio de un millón en cada una de las localidades, sorteado sobre el final de la jornada.

LA PROVINCIA 14/12/2022
13db

En un 13 de Diciembre especial, con los trabajadores petroleros hermanados no sólo por su sentido de pertenencia a la actividad, sino por la disputa simultánea de las semifinales del mundial de fútbol por parte del seleccionado nacional, se realizó la tradicional celebración organizada por el Sindicato liderado por Claudio Vidal en el día del petróleo.

Y nuevamente, se redobló la apuesta, y como cada edición, se superó el listado de premios y beneficios que recibieron quienes creyeron  en el liderazgo de Vidal para comandar los destinos de la institución.

Además del compromiso de finalizar para fines del próximo año las sedes de Caleta Olivia y Río Gallegos, Vidal anunció una reivindicación histórica, inédita entre las entidades sindicales a nivel país. Se trata del Fondo Compensador que gozarán los trabajadores petroleros afiliados a la Mutual 12 de Septiembre, que permitirá, tras las paritarias de marzo, concretar un sueño que parecía inalcanzable: la doble jubilación.

13de

“Esto no es sólo un beneficio económico, sino también una devolución al esfuerzo que cada uno de ustedes aporta a los yacimientos día a día, estando lejos de la familia, desarraigados. Vamos a ser los primeros trabajadores de todo el país que van a gozar de una doble jubilación” detalló.

Finalmente, Vidal dio un mensaje a futuro: “Espero de todo corazón que nuestro país pueda salir adelante, vivimos un momento difícil, pero es necesario generar un proyecto que permita empleo y se termine con la pobreza. Y en nuestra provincia, deseamos de todo corazón que las cosas sean distintas para bien, terminar con el 50% de pobreza, mejorar la calidad educativa, generar empleo, y un proyecto que permita incluir a toda la comunidad. Santa cruz puede y tiene con qué” puntualizó

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

Lo más visto