El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

El protagonista de Aracnofobia fue declarado como desaparecido

El actor está siendo buscado actualmente mediante drones y helicópteros pero los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra.

EL MUNDO 19 de enero de 2023
63c898d843e39

El actor inglés Julian Sands fue identificado como uno de los dos excursionistas desaparecidos en las montañas de San Gabriel en California (EEUU).

El actor conocido por su aparición en filmes como “Naked Lunch” (1991) y “A Room With a View” (1985), está siendo buscado por las autoridades y un equipo de rescate desde el viernes, cuando fue reportada su desaparición, según un comunicado del Sheriff del Condado de San Bernardino recogido por medios locales.

Si bien el actor está siendo buscado actualmente a través de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido la búsqueda por tierra.

No obstante, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo.

Mientras tanto, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas -incluso a los expertos- a evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

“Durante las últimas cuatro semanas, los equipos de búsqueda y rescate (SAR) del alguacil del condado de San Bernardino han respondido a 14 misiones en Mt Baldy y sus alrededores”, señala el texto.

“Estas misiones de rescate han sido para excursionistas perdidos, varados y/o heridos. Desafortunadamente, durante estas últimas 4 semanas, dos excursionistas no sobrevivieron después de caerse y lastimarse”, indica el documento.

“La nieve se ha convertido en hielo, lo que hace que las caminatas sean extremadamente peligrosas”, precisa el comunicado. Lo cierto es que aquella zona de montañas es muy popular entre los excursionistas y se encuentra a tan solo una hora de auto desde el centro de Los Ángeles.

A la par del actor inglés, quien vive en el Norte de Hollywood, las autoridades también buscan por separado a un residente de Hathorne llamado Bob Gregory en la zona de Crystal Lake, en las montañas de San Gabriel.

Los familiares de Gregory señalaron que tras su desaparición el pasado lunes, se encuentran “angustiados” y “temen que se haya lastimado y caído”. La policía, a su vez, comenzó el proceso de rastreo de su teléfono celular.

Hasta el momento ningún representante del actor ha dado algún testimonio al respecto.

Dos días atrás de que se declarara a Sands desaparecido, Crystal Paula Gonzalez-Landas, conocida como “la reina del senderismo”, resbaló y murió en la zona. La mujer venía documentando su aventura en su cuenta de Facebook.

Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra) y su carrera ha estado marcada por proyectos de cine y televisión.

Entre sus trabajos destacados se encuentra la película “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011), la comedia de acción de Jackie Chan “The Medallion” (2003), así como su participación en series como “Smallville” o “The L Word”.

Estuvo casado con la periodista Sarah Harvey, de quien se divorció en 1987 y con quien tuvo un hijo. Tres años después, contrajo matrimonio con la escritora Eugenia Citkowitz, relación que le dio dos hijas.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias