Se concretó operativo sanitario en El Chaltén

Se llevó adelante un nuevo operativo de abordaje territorial en la localidad de El Chaltén. El mismo tiene como objetivo acercar y brindar distintas prestaciones de salud a toda la población.

LA PROVINCIA 16/04/2023
chalten3

Durante el operativo, el equipo ministerial de abordaje territorial junto al Hospital Militar Río Gallegos, concretaron jornadas intensivas de atención primaria a las vecinas y vecinos de El Chaltén.

La exitosa jornada estuvo encabezada por el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, junto al equipo ministerial de la Dirección Provincial de Determinantes de la Salud, a cargo de Laura Ibañez, el Hospital Militar Río Gallegos y se contó con el acompañamiento del intendente, Nestor Ticó y su gabinete municipal. 

chalten

El operativo se realizó en el SUM La Lagunita, las principales prestaciones que se brindaron a través de los dispositivos móviles sanitarios de la cartera sanitaria y en la carpa de asistencia que sumó el ejército con profesionales y personal de enfermería fueron; Atención médica, testeos de VIH, vacunación, ecografías, salud bucal, consejería en salud sexual y nutrición.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto