El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Claire Barthet_Across the Line Photography_2018.01.26_Argentina_Perito Moreno_Hosteria Cueva de las Manos_Charcamata_79

Perito Moreno trabaja en el turismo pospandemia

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 11 de agosto de 2020

Si bien la cuarentena por el coronavirus ha representado un parate importante para las actividades relacionadas con el turismo, desde la Municipalidad de Perito Moreno entienden que este tiempo es el momento ideal para actualizar, reordenar y planificar la oferta que la localidad ofrecerá a los turistas.

Habló Giubetich sobre su salud: "Todo parece ser producto del estrés"

Así lo dijo el intendente a este medio en el contexto de la paritaria municipal, a pesar de su cuadro de artritis, Giubetich se hizo presente en la paritaria y habló sobre si se tomará licencia por su estado de salud.

LA CIUDAD 06 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
intendente giubetich

Antes de la paritaria municipal, el móvil de EL MEDIADOR dialogó con Roberto Giubetich, quien asistió a la paritaria municipal y expresó: “estoy mejor, el sábado a la tarde me dieron el alta, me diagnosticaron un cuadro de artritis que se descontroló, si bien estaba medicado tenía unos dolores tremendos”.

“En realidad esto se había planteado hace más de dos semanas y yo me había comprometido a venir a la paritaria del día de hoy, como bajo la medicación no tengo dolores puedo asistir, no puedo mover las manos normalmente después no hay problema”, aseveró.

Consultado por si se tomará licencia por la molestia dijo “vamos a ver el miércoles o jueves tengo que hacerme los análisis para ver como resultan en función del tratamiento, sobre todo por los índices que tienen que ver con la artritis y los valores de azúcar en la sangre y en función de eso con los médicos analizaremos porque todo parece ser producto del estrés”.

En otro orden, sobre las expectativas de la paritaria municipal llevada a cabo en la tarde de hoy, manifestó “nuestra expectativa es informar cómo están las cosas informar nuestra propuesta, nosotros dijimos que el 5% es otorgar a partir de los sueldos del mes de agosto a cuenta del aporte salarial 2018 y dejar la paritaria para el mes de septiembre, es la misma propuesta que hicimos”.

Te puede interesar

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias