Instalarán antenas de WiFi en rutas 41 y 39 que unen Lago Posadas, Los Antiguos y Bajo Caracoles

A partir de un pedido de la propia gobernadora Alicia Kirchner, la Secretaría de Comunicaciones que comanda Oscar Trucco, gestiona la instalación de antenas para otorgar el servicio en dichos tramos de las rutas provinciales.

LA PROVINCIA 21/03/2019
54520016_1665902086889178_7692070046683627520_n

La presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, estuvo reunida con el Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia de Santa Cruz, Oscar Trucco, para avanzar en loa instalación de antenas que permitan el servicio de wifi en las rutas.

Su presencia responde al expreso pedido de la gobernadora Alicia Kirchner de instalar antenas de WiFi en lugares estratégicos de las rutas provinciales 41 y 39 que unen esa localidad con Los Antiguos y Bajo Caracoles, respectivamente.

Para llevar a cabo este proyecto tan importante, la Subsecretaría de Telecomunicaciones estará trabajando articuladamente junto a Servicios Públicos Sociedad del Estado. La instalación de este servicio de comunicación en estos tramos, beneficiarán tanto a los turistas y para todos los usuarios que habitualmente los transitan.

Mónica Sánchez expreso “Creemos que es de máxima importancia lo que acontecerá en estas rutas tan importantes y transitadas, es realmente maravilloso poder anunciar este pedido de la Gobernadora, como siempre lo digo junto a mi equipo de trabajo, agradecidos con el gobierno provincial que continuamente piensa en nosotros, en la gente de Lago Posadas, gracias”

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

Lo más visto