Cristina Aranda fue designada vice regional Sur de MECAME

La presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, en su carácter de integrante de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) participó de la elección de la nueva comisión directiva de MECAME, la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

LA CIUDAD 26/03/2019
MECAME

La titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos -CCIARG- Cristina Aranda, fue designada vice regional Sur de Mujeres Empresarias de CAME. en el marco de la Asamblea General de Mujeres Empresarias que se realizó la semana pasada con la presencia de delegadas de las 23 provincias en la  sede de la entidad gremial empresaria en la Capital Federal con el fin de elegir a la nueva comisión directiva del sector.

Al haberse presentado una única lista encabezada por Beatriz Tourn, la dirigente chaqueña resultó reelecta renovando su mandato como presidente de Mujeres Empresarias de CAME, como reconocimiento a la gran labor realizada.

Para finalizar cada referente provincial tuvo la oportunidad de presentarse y exponer sobre sus actividades dentro de cada entidad.

El acto  contó con la presencia del secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, quien realizó la certificación de las credenciales, destacando el espíritu federal de la convocatoria.

Tras la elección, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, se hizo presente en la sala para felicitar y desearle la mejor de las gestiones a la nueva comisión.

“Estoy orgullosa que poder representar a las mujeres comerciantes y empresarias de la provincia y la región ante la MECAME. Agradezco la confianza depositada en mí una vez más, y vamos a plantear todos los requerimientos y propuestas de las mujeres patagónicas ante esta nueva comisión directiva de la rama femenina de la CAME”, sostuvo Aranda. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.