Concurrida segunda jornada de la fiesta de los riogalleguenses

A partir de las 13hs de hoy, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos, se llevó a cabo la segunda jornada de esta Sexta Edición del Festival de la Cordialidad, que contó con una gran cantidad de artistas no sólo de nuestra ciudad, sino también de diferentes localidades del interior de la Provincia y de otras Provincias también.

LA CIUDAD 05/05/2019
rural (9)

Luego de una intensa primera jornada, que finalizó pasadas las 3 de la mañana, hoy se desarrolló la segunda jornada, que comenzó momentos después de finalizado el tradicional izamiento dominical.

Más de 20 artistas pautados para presentarse hoy en el escenario de este Festival, hicieron que  sea una jornada de gran concurrencia de público, que no solo pudo disfrutar de los artistas, sino también de las diferentes comidas, bebidas y artículos que se ofrecían en los distintos stands que formaron parte de esta nueva edición del
Festival de la Cordialidad.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto