Río Gallegos: se colocaron nuevas líneas de baja tensión en cinco barrios

Durante abril se colocaron 37.823 metros de líneas eléctricas en el marco del plan de obras de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

LA CIUDAD 10/05/2019
f800x450-98540_149986_142

La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE)  llevó adelante la instalación de más de 37.000 metros de líneas eléctricas de baja tensión en los barrios 22 de Septiembre, Bicentenario II, Dr. René Favaloro, Los Alerces y Virgen del Valle.


Desde la empresa afirmaron que los vecinos va a poder acceder al servicio de forma sencill: ”Es prácticamente automático, solamente tienen que realizar la documentación con SPSE para solicitarlo”, señaló Gustavo Núñez, gerente de Abordaje Territorial de SPSE.


Durante este jueves se completó la instalación de aproximadamente 7 mil metros de línea de tendido eléctrico y de baja tensión en el barrio Bicentenario II. Nuñez remarcó que ”“los vecinos venían pidiéndolo hace tiempo y por orden de la gobernadora dimos inicio a los trabajos antes de que llegue el invierno”. El gerente indicó que esperan tener la obra ejecutada antes de fin de mes: “Luego seguiremos en el barrio 22 de Septiembre, Los Alerces, Virgen del Valle y Bicentenario III” adelantó.


“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo porque trabajamos por la gente, como nos encomendó la gobernadora Alicia Kirchner” expresó el funcionario.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto