Lamentables actos de vandalismo sobre unidades de Maxia

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Río Gallegos repudia enérgicamente los actos de vandalismo cometidos en la jornada de hoy sobre tres colectivos.

LA CIUDAD 15/05/2019
VANDALISMO

La Secretaría de Gobierno Municipal y la empresa prestataria del servicio de Transporte Público de pasajeros, informaron que en el transcurso de esta jornada tres unidades de Maxia se vieron visiblemente afectadas por daños intencionalmente ocasionados, que comprometieron la integridad física de los pasajeros.

Autoridades comunales se encuentran en estos momentos realizando la denuncia policial pertinente para dejar constancia y esclarecer los hechos. Se conoce de manera puntual que uno acaeció en inmediaciones de calle Filippo y San Miguel, cerca de las 19 horas.


Las tres unidades afectadas pertenecen al Ramal  B, y se estima que se vea perjudicada la frecuencia del recorrido de mañana miércoles por la mañana, logrando total normalidad en horas de la tarde. 


Ante la gravedad de los hechos, desde el Municipio se procede a informar, instando a los responsables a reflexionar sobre los daños que pudieron ocasionar en sus vecinos; y a la comunidad en general a no ser indiferentes a este tipo de sucesos que atentan contra lo público y contra un servicio necesario para todos los riogalleguenses.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
fabian mata2

Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

El Mediador
LA CIUDAD 19/03/2024

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

Lo más visto