Intendentes salieron a apoyar la gestión de Alicia Kirchner

Mientras la gobernadora todavía no ha confirmado si va a ser candidata o no a la gobernación de Santa Cruz, algunos jefes comunales allegados al Gobierno provincial se reunieron para elaborar un Documento en apoyo a la gestión de la actual mandataria.

LA PROVINCIA 12/06/2019
1501453788326

El Documento elaborado por los jefes comunales expresa:

Los Intendentes avalan la gestión de Alicia Kirchner

 Los abajo firmantes, Jefes Comunales de las distintas localidades Santacruceñas, nos manifestamos en apoyo y acompañamiento a la gestión de nuestra Gobernadora, Alicia Kirchner,  quien mediante su trabajo diario, ha aportado y aporta al desarrollo integral de Santa Cruz y su gente, sin hacer distinción alguna por diferencias  de coloraturas políticas y o partidarias, proponiendo siempre, mediante el camino del diálogo y la construcción del consenso, avanzar en pos del desarrollo integral de cada una de las comunidades de la Provincia toda.

Desde el agradecimiento diario al compromiso que Alicia Kirchner, ha puesto de manifiesto para con cada localidad santacruceña y como testigos fieles de su entrega permanente, hacia el reconocimiento a la gestión que encabeza, para que Santa Cruz, en un contexto de enormes dificultades, fogoneadas desde las políticas socioeconómicas pergeñadas desde el Estado Nacional, que la ha discriminado de manera continua y sistemática.

Reivindicamos y acompañamos a la compañera Alicia Kirchner, por ser una eterna militante de todos y todas, por ser una administradora excepcional de nuestras finanzas provinciales, por ser una batalladora inclaudicable ante las adversidades que la propuesta de cambiemos nos obliga a enfrentar en el día a día, trabajando por un mejor futuro para cada familia santacruceña.

Es por ello que afirmamos, desde nuestra más profunda convicción y más sincero compromiso cívico: “Cuente con nosotros Gobernadora, porque estaremos junto Ud. quien representa fielmente el ejemplo que prioriza la defensa de los intereses de toda Santa Cruz. Porque sabe de batallas y de entrega y conduce nuestros destinos con nobleza, conocimiento, experiencia y determinación”

Adhieren:

Mauro Casarini,  Intendente de Perito Moreno

Federico Bodlovic, Intendente de Comandante Piedrabuena

Héctor Vidal, Intendente de Gobernador Gregores

Gustavo González, Intendente de Puerto Deseado

Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

Guillermo Mercado. Intendente de Los Antiguos

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz

Ana María Urricelqui, Presidenta de la Comisión de Fomento de  Jaramillo-Fitz Roy

Mónica Sánchez, Presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Claudia E. Pavez. Intendenta de Río Turbio.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

1b34129ecbbaaa527d50f2e7b24ab102_XL

Vidal: “Hoy tenemos alrededor de 186 derivados, a todos ellos les quiero transmitir tranquilidad”

LA PROVINCIA 15/01/2024

A primera hora de la mañana y tras haber mantenido la reunión habitual de gabinete, el gobernador de Santa Cruz marcó su preocupación sobre temas centrales que afectan a la población, Salud, Trabajo y Educación. “Yo asumí un compromiso y la gente me votó para tomar decisiones. Durante el fin de semana nuestros equipos, el personal de la Caja de Servicios Sociales se estuvo comunicando. Todos van a tener una respuesta”, remarcó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.