El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

vidalquirogaelorrieta-696x644

Vidal: "La reactivación de la industria es nuestra prioridad"

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Lo dijo el secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Eugenio Quiroga y el diputado provincial que representa al municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta para coordinar la puesta en marcha del Consejo Hidrocarburífero.

0037733243

Rumbo a Pico Truncado: Columnas de hormigón para la línea de 132 Kv

LA PROVINCIA 06 de junio de 2020

Procedentes de Luque, ciudad de Departamento Río Segundo de la provincia de Córdoba, este viernes hicieron su paso por Caleta Olivia en dirección a Pico Truncado, tres camiones con carretones transportando grandes columnas de hormigón para el tendido de la línea eléctrica de alta tensión (132 Kv) que unirá a las citadas localidades santacruceñas.

Intendentes salieron a apoyar la gestión de Alicia Kirchner

Mientras la gobernadora todavía no ha confirmado si va a ser candidata o no a la gobernación de Santa Cruz, algunos jefes comunales allegados al Gobierno provincial se reunieron para elaborar un Documento en apoyo a la gestión de la actual mandataria.

LA PROVINCIA 12 de junio de 2019
1501453788326

El Documento elaborado por los jefes comunales expresa:

Los Intendentes avalan la gestión de Alicia Kirchner

 Los abajo firmantes, Jefes Comunales de las distintas localidades Santacruceñas, nos manifestamos en apoyo y acompañamiento a la gestión de nuestra Gobernadora, Alicia Kirchner,  quien mediante su trabajo diario, ha aportado y aporta al desarrollo integral de Santa Cruz y su gente, sin hacer distinción alguna por diferencias  de coloraturas políticas y o partidarias, proponiendo siempre, mediante el camino del diálogo y la construcción del consenso, avanzar en pos del desarrollo integral de cada una de las comunidades de la Provincia toda.

Desde el agradecimiento diario al compromiso que Alicia Kirchner, ha puesto de manifiesto para con cada localidad santacruceña y como testigos fieles de su entrega permanente, hacia el reconocimiento a la gestión que encabeza, para que Santa Cruz, en un contexto de enormes dificultades, fogoneadas desde las políticas socioeconómicas pergeñadas desde el Estado Nacional, que la ha discriminado de manera continua y sistemática.

Reivindicamos y acompañamos a la compañera Alicia Kirchner, por ser una eterna militante de todos y todas, por ser una administradora excepcional de nuestras finanzas provinciales, por ser una batalladora inclaudicable ante las adversidades que la propuesta de cambiemos nos obliga a enfrentar en el día a día, trabajando por un mejor futuro para cada familia santacruceña.

Es por ello que afirmamos, desde nuestra más profunda convicción y más sincero compromiso cívico: “Cuente con nosotros Gobernadora, porque estaremos junto Ud. quien representa fielmente el ejemplo que prioriza la defensa de los intereses de toda Santa Cruz. Porque sabe de batallas y de entrega y conduce nuestros destinos con nobleza, conocimiento, experiencia y determinación”

Adhieren:

Mauro Casarini,  Intendente de Perito Moreno

Federico Bodlovic, Intendente de Comandante Piedrabuena

Héctor Vidal, Intendente de Gobernador Gregores

Gustavo González, Intendente de Puerto Deseado

Darío Godoy, Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

Guillermo Mercado. Intendente de Los Antiguos

Néstor González, Intendente de Puerto Santa Cruz

Ana María Urricelqui, Presidenta de la Comisión de Fomento de  Jaramillo-Fitz Roy

Mónica Sánchez, Presidenta de la Comisión de Fomento de Lago Posadas

Claudia E. Pavez. Intendenta de Río Turbio.

Te puede interesar

hospital

El Calafate: Informan que hay 8 casos sospechosos en evaluación

LA PROVINCIA 19 de marzo de 2020

En conferencia de prensa profesionales del Hospital SAMIC detallaron que en total hay 8 casos que están bajo análisis. Dos de ellos son vecinos de El Calafate. Uno regresó de Brasil cuando aún ese país no era considerado zona de riesgo. El otro tuvo contacto cercano con el caso positivo. Los demás son turistas extranjeros. Esperan resultados del Malbrán.

001-pesos-argentinos

¿Corre peligro el pago de haberes en la administración pública de Santa Cruz?

Roberto Torres
LA PROVINCIA 26 de abril de 2020

Los números de la provincia cayeron estrepitosamente. Las proyecciones que tenía Economía se vieron alteradas por la situación del coronavirus, la caída en la recaudación y la situación del mercado petrolero. Se necesitan hoy 3.600 millones de pesos para cubrir sueldos de los empleados públicos, inyectar los aportes a las Cajas provinciales y asistir a los Municipios para el pago de los salarios. Esto podría complicar el pago de haberes de los trabajados públicos. ¿Volvería el pago desdoblado?.

Lo más visto

Boletín de noticias