Alerta: Postes de alumbrado a punto de caerse en las 240 Viviendas

Vecinos de las 240 Viviendas alertaron que varios postes de alumbrado público del barrio están sujetados sólo por los cables de electricidad. Tal es el caso en calle 2 de Abril entre Hernán Cortés y Arturo Illia. Aseguran que si bien han llamado en varias oportunidades a SPSE, nunca se acercaron a solucionarlo.

LA CIUDAD 29/06/2019
IMG-20190629-WA0006

En la recorrida del móvil de EL MEDIADOR por distintos sectores de nuestra ciudad, se encontró con el reclamo de los vecinos de las 240 Viviendas, quienes mostraron el estado en el que se encuentran las palmas de alumbrado público, inclinadas y en muchos casos sólo sostenidas por los cables de electricidad.

Tal es el caso de lo que sucede sobre calle 2 de Abril entre Hernán Cortés y Arturo Illia, donde al menos tres postes de la cuadra presentan el mismo cuadro de situación. Los vecinos aseguran que a pesar de haber hecho el reclamo en varias oportunidades a las autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), no han recibido respuesta hasta el momento.



Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto