Alicia presentó a su equipo y compartió un video junto a Alberto Fernández

Durante la mañana de hoy la candidata a gobernadora por el Acuerdo Santacruceño, Alicia Kirchner compartió en sus redes un mensaje y un video de Alberto Fernández. Además presentó a su equipo dando a conocer la foto con quienes el próximo 11 de agosto la acompañarán en la boleta para consolidar el proyecto de hacer a Santa Cruz sustentable en sí misma.

LA PROVINCIA 07/07/2019
Foto acuerdo santacruceño

En sus redes sociales, Alicia Kirchner compartió un mensaje   sobre la  experiencia reciente y el futuro que “podemos construir” luego de haberse reunido con Alberto Fernández –quien junto a Cristina Fernández de Kirchner comparten la fórmula en el Frente de Tod@s.  A su vez el precandidato a presidente le dedicó unas palabras en un video que también fue publicado por la candidata de Acuerdo Santacruceño.

La semana que pasó, varios Gobernadores y Gobernadoras se reunieron con el precandidato del Frente de Tod@s. “Tuvimos una intensa y fructífera reunión, en la que no sólo hablamos de las serias problemáticas actuales sino, esencialmente, sobre las soluciones futuras” comenzó Alicia Kirchner.

“Uno de los principales saldos, fue el unánime acuerdo en torno a que, para poder beneficiar al conjunto, es necesario ir articulando las medidas y políticas de gobierno desde el reconocimiento de las diferentes realidades, con la prioridad excluyente del bienestar de cada ciudadano y ciudadana, volviendo a poner en marcha un modelo económico y social que privilegie el federalismo y con ello, el empleo y la producción. Ese fue nuestro compromiso recíproco” agregó.

“Por eso no puedo dejar de pensar qué diferentes hubieran sido estos casi cuatro años que pasaron desde diciembre de 2015, si este enfoque primaba. Toda la ciudadanía santacruceña terminó siendo víctima como otras provincias, del injusto trato del Gobierno Nacional, especialmente con la paralización de las obras públicas (en marcha y proyectadas), lo que al día de hoy apenas empezamos a revertir y sólo gracias al esfuerzo de los municipios y el Estado Provincial” analizó la candidata y actual gobernadora de Santa Cruz.

“¡A qué velocidad concretaríamos nuestros proyectos si tan solo se hiciera lo previamente comprometido! ¡Y cuanto más podríamos hacer! La esperanza,  el optimismo, como la perseverancia, siempre fueron nuestra fortaleza, pero ahora siento que están más próximas las obras de infraestructura que necesitamos en todo el territorio de la provincia. También estamos desarrollando estrategias para poder aprovechar el potencial que exige la producción de hidrocarburos, la minería, como el desarrollo pesquero y turístico, además de otras actividades económicas más tradicionales” expresó en su mensaje.

Para la candidata “la Argentina del pleno empleo y justicia social es ya una visión y eso me llena de esperanza. Los anhelos de una Santa Cruz pujante, próspera y solidaria, también se ponen al alcance de la mano, porque cuando los santacruceños y santacruceñas nos unimos ¡somos imparables!”

En el video compartido en sus redes sociales que se replicó durante la mañana, incluyó un video junto a Alberto Fernández, donde este saludaba a los santacruceños y santacruceñas expresando que  junto a Alicia y junto a todos y todas “¡Vamos a hacer un país mejor!” 



Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

d0303d82322e436f99ef6f12ad0839ab_XL

Santa Cruz presente en el primer Consejo Federal de Salud

LA PROVINCIA 26/03/2024

Encabezado por el ministro de Salud de la Nación, se realizó el primer Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas. Analizar las urgencias y complejidades de la agenda sanitaria fue el principal objetivo del encuentro, para el desarrollo de políticas federales.

Lo más visto