Susana Reina con prisión domiciliaria y sin custodia policial

A mediados de semana se confirmó la decisión judicial de otorgarle a Susana Reina (esposa del comerciante asesinado Vicente Maillo) el beneficio de la prisión domiciliaria para que pudiera cuidar y acompañar a su madre, María del Carmen Espiritoso, quien padece una enfermedad terminal. En el domicilio sobre calle Magallanes no hay custodia policial.

DESTACADAS 08/07/2019
IMG-20190708-WA0006

Si bien fuentes judiciales confirmaron que Susana Reina tiene colocada una tobillera electrónica para su monitoreo, llamó la atención que en el domicilio ubicado sobre calle Magallanes no hay presencia de ninguna consigna policial, ni adentro ni afuera de la vivienda.

A mediados de la semana pasada, la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria a Reina, detenida y procesada por el crimen de su esposo, el querido comerciante Vicente Maillo, asesinado en la madrugada del pasado 16 de noviembre de 2017.

En varias oportunidades, se le había negado a Reina el pedido para que pudiera cuidar y acompañar a su madre, María del Carmen Espiritoso (86), quien estaría desde hace meses con un cuadro de salud delicado como consecuencia de una enfermedad terminal. "Por una cuestión humanitaria" según explicó la propia Justicia, se accedió al pedido de la mujer para que pudiera permanecer y pernoctar en el domicilio ubicado en calle Magallanes al 170 de la ciudad de Río Gallegos.

Espiritoso, Reina y sus dos hijos José Maximiliano y Luis Gabriel fueron procesados en octubre del 2018 junto a Cristian Javier Etchebarne, el presunto sicario que habían contratado para darle muerte a Maillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.