Allanamiento de Gendarmería en firma frigorífica "Montecarlo"

SI bien no trascendieron mayores detalles del operativo, personal de Gendarmería Nacional llevó adelante por orden del Juez Federal un allanamiento en la firma ubicada en la Av. Almirante Brown de nuestra ciudad. Sería en el marco de la causa que se investiga y que derivó en varios allanamientos semanas atrás.

LA CIUDAD 10/07/2019
IMG-20190710-WA0026

Personal de Gendarmería Nacional procedió a realizar un allanamiento en la firma frigorífica "Montecarlo" ubicada en Av. Almirante Brown de nuestra ciudad capital.

Por orden del juez federal y como continuidad de las investigaciones por una causa que se investiga tras una denuncia presentada por AFIP en Comodoro Rivadavia, la reconocida firma fue allanada en busca de documentación.

El pasado 19 de junio se produjeron una veintena de allanamientos en distintas firmas comerciales de nuestra ciudad, para tratar de dilucidar los alcances de una presunta red que se había conformado para eludir el pago de impuestos, utilizando la figura de firmas fantasmas y facturas apócrifas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.