Gisella Lepío es finalista de "Genios de la Argentina 2019"

En el concurso de talentos del ciclo de Marcelo Tinelli se realizó la Gala de Semifinales en la categoría Mayores. La riogalleguense de 30 años fue elegida por el Jurado como una de las finalistas a pesar de un cuadro de bronquitis que casi la deja fuera de competencia.

EL PAIS 13/07/2019

En "Genios de la Argentina", el concurso de talentos de "ShowMatch", Marcelo Tinelli dio comienzo anoche viernes a la Gala de Semifinales en la categoría Mayores. Esta vez hubo un reemplazo en el jurado: Lourdes Sánchez ocupó el lugar de Patricia Sosa. Junto a Lucía Galán, Joaquín Galán y  Valeria Lynch, juzgó el desempeño de los participantes que se fueron enfrentando en los diversos duelos.

El primer duelo de la noche fue protagonizado por Jordana Battaglia, porteña de 31 años, quien cantó “La incondicional”, de Luis Miguel, y por Bruno Magnone, santiagueño de la misma edad, quien cantó “Te quiero”, de Nino Bravo. Emitidos los votos de cada uno de los miembros del jurado, el resultado fue un empate. Mediante un sorteo con bolillero, el azar decidió que Bruno Magnone se convirtiera en el primer finalista.

Luego fue el turno de Gisela Lepío, de 30 años, de Río Gallegos, interpretó “Héroe”, de Mariah Carey, con una bronquitis a cuestas que le jugó una mala pasada. Enfrente, el Dúo Aruma, de hermanos con guitarra y violín, hizo una versión de “Mi corazón seguirá adelante”, de Celine Dion. Aclamada por el jurado, Gisela Lepío resultó ser la segunda finalista

Con 19 años, Ángela Navarro llegó de Berazategui para cantar “I will always love you”, de Whitney Houston. Su contrincante fue Gabriel Del Turco, formoseño de 43, se reencontró con su hermana en el estudio después de un año sin verse y luego interpretó “Culpable o no”, de Luis Miguel. Tras la votación del jurado, Ángela Navarro fue la tercera finalista.

El cuarto duelo de la noche enfrentó a Leonel Díaz, santiagueño de 21 años, y a Magui Leiva, catamarqueña de 17. Leonel cantó “Cien años”, de Abel Pintos, y puso al jurado de pie, mientras que Magui entonó “Ángel”, de Robbie Williams. El cuarto finalista, conforme a la decisión del jurado, fue Leonel Diaz.

El quinto y último duelo fue de grupos. Por un lado, Los Frutto, el trío vocal familiar, que cantó “Don't stop me now”, de Freddie Mercury. Por el otro, Docta Dance, el conjunto cordobés, que hizo una coreografía. El veredicto del jurado fue un empate. Así las cosas, la definición provino del bolillero: la suerte quiso que el último finalista fuera Docta Dance.

FUENTE: Clarín.-

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto