Santa Cruz: Rescatan mujer víctima de trata y secuestran dósis de cocaína y marihuana

Tres sujetos detenidos y el rescate de una mujer que era sometida a trata de personas, fue el resultado de siete allanamientos realizados en Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos. También incautaron droga, dinero en efectivo y un arma limada.

LA PROVINCIA 05/08/2019
4

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a una mujer que era víctima de trata y detuvieron a tres personas, luego de siete allanamientos en las localidades santacruceñas de Pico Truncado, Perito Moreno y Los Antiguos, en el marco de operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para combatir los delitos.

"Reforzamos la inteligencia criminal a lo largo y ancho de país para obtener estos resultados. Junto a las fuerzas federales trabajamos las 24 horas, no vamos a parar hasta desmantelar las organizaciones que cometen este tipo de delitos aberrantes", sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que encabeza Eugenio Burzaco.

En los allanamientos se secuestraron más de 90 dosis de cocaína y 50 de marihuana, documentación de importancia para la causa, cerca de 200.000 pesos en efectivo, más de 700 dólares y una pistola calibre 9mm limada.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, por orden del  Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Marta Isabel Yañez, Secretaria Penal del Dr. Miguel Alamat.

Últimas noticias
Te puede interesar
ffc32e452e7b35eb419adbb622d321dc_XL

Producción busca poner en valor las Zonas Francas para el desarrollo e industrialización de Santa Cruz

LA PROVINCIA 15/01/2024

Por indicación del ministro de la Producción, Comercio e Industria, y en línea con los objetivos propuestos por el gobernador Claudio Vidal, desde la Subsecretaría de Coordinación y Monitoreo de Zonas Francas se está trabajando para potenciar el desarrollo expansivo de los centros comerciales santacruceños con el fin, además, de aumentar la operatoria a través de su industrialización para volverlas más competitivas.

GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.