Tras reclamo de vecinos: Arrancaron la repavimentación de Bernardino Rivadavia

Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación en las calles intervenidas por la obra de la Cuenca Sarmiento. La calle Rivadavia en el sector comprendido entre Alfonsín y Mariano Moreno, será el punto de reinicio.

LA CIUDAD 05/08/2019
SOP_AVANCE PLUVIAL CALLE BERNARDINO RIVADAVIA_01

La empresa Proalsa SRL retomó hoy los labores sobre las calles intervenidas por el pluvial de la Cuenca Sarmiento, puntualmente en trabajos de pavimentación.

“Las temperaturas sobre cero permitirán que se retomen las tareas y de esa manera se sigan avanzando en el hormigonado de las calles que han sido atravesadas por el pluvial”, dijo la ingeniera Paola De Gaetano, directora de Obras Públicas del Municipio.

Por ello, se solicita la colaboración de la comunidad, ya que se complicará estacionar en ese sector. 

Cabe señalar que la calle Rivadavia estará cortada totalmente durante el periodo que requiera la obra, en tanto se restringirá la circulación a media calzada en las esquinas de Mariano Moreno y Rivadavia y de Zapiola y Rivadavia. Por último, se cortarán los accesos al sector en las intersecciones de Alfonsín y Fagnano y Vélez Sarsfield y Urquiza. 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto