Un herido: Auto terminó en la dársena de la Autovía tras fuerte choque

Ocurrió esta madrugada cuando una camioneta Toyota SW4 chocó a gran velocidad el lateral de un VW Gol que terminó su recorrido arriba de la dársena que divide la Autovía. Los restos de ambas unidades quedaron esparcidos en toda la calzada. Una persona herida fue trasladada al Hospital.

LA CIUDAD 10/08/2019
IMG-20190810-WA0005

Un VW Gol color rojo terminó arriba de una de las dársenas que dividen las arterias de la Autovía "17 de Octubre" a la altura de la salida de calle Ameghino, luego de recibir un fuerte impacto sobre su lateral por parte de una Toyota SW4, color gris que circulaba a gran velocidad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado de menor tamaño debió ser trasladado al Hospital Regional. Ambas unidades terminaron con importantes daños materiales los que quedaron esparcidos en toda la calzada.



Últimas noticias
Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

Lo más visto