La Caja de Servicios Sociales continúa atendiendo al público sin gas y sin luz

RIO GALLEGOS 15 de agosto de 2018 Por
El ente se encuentra desde la semana pasada sin medidor de gas, el que fue retirado por personal de Camuzzi Gas del Sur ante la denuncia de una pérdida. Para calefaccionarse se pusieron caloventores, que hicieron saltar los sistemas de protección dejando varias áreas sin energía eléctrica.
DkqHQdNXsAAJ_4p

Desde la semana pasada, el edificio no tiene suministro de gas por red, ya que ante una denuncia por una pérdida, personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur, retiró el medidor del edificio. Para contrarrestar esta situación se colocaron caloventores, más los que el propio personal decidió llevar, para calefaccionar mínimamente las oficinas. La situación generó que los sistemas de protección eléctrica saltaran, dejando varias áreas sin energía eléctrica.

El móvil de EL MEDIADOR dialogó con Agustina Delgado, delegada de ATE Santa Cruz en Caja Servicios Sociales para saber cómo está la situación. “Lamentablemente nosotros como ATE enviamos una nota luego de hacer una asamblea con los trabajadores, la trajimos al sindicato e hicimos una nota dando a conocer la asamblea del porqué se retiraron los compañeros y solicitando una audiencia del interventor del cual todavía no tuvimos respuestas”.

“Esperemos que no sea nada clandestino ni nada porque si no eso no sabemos cómo va a terminar, por lo que se ve esta semana no vamos a tener ningún tipo de respuestas, esperaremos a la semana que viene”, manifestó Agustina Delgado delegada en la CSS de ATE Santa Cruz.

“Yo trabajo en la atención al público, y es complejo nuestro sector porque hay muchas patologías y las derivaciones que son urgentes, por eso nos ponemos la camiseta de la Obra Social sin importarnos nada, ni aunque nuestra salud esté en riesgo”, cerró.

Te puede interesar