Giubetich recibió a operadores del SIPEM y renovó el compromiso del pase a planta

Giubetich reiteró su intención del pase a planta de los operadores y lo supeditó a la aprobación del presupuesto en el Concejo. Habrá una nueva reunión antes del viernes para avanzar en cada caso. Los trabajadores mantendrán las medidas hasta que haya una respuesta definitiva.

LA CIUDAD 23/08/2019
IMG-20190823-WA0016

Solange Jaque, delegada del SIPEM (Servicio de Estacionamiento Medido), habló sobre la reunión que tuvieron los operadores con el Intendente Roberto Giubetich y manifestó “por fin pudimos lograr que nos atienda el Intendente, nos habló de las distintas problemáticas que tenía, se excusó de los temas que no estaba resolviendo. Dijo que tenía compromiso con nosotros en resolver esta situación, pero que todavía no contaba con las herramientas y el presupuesto aprobado para poder darnos la estabilidad laboral que nos corresponde”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “nos pidió que mantengamos el diálogo, nos confirmó que el próximo viernes volveríamos a tener una reunión para saber en qué temas se avanzó respecto a este compromiso que el asumió para pasarnos a nosotros a planta. Nosotros vamos a seguir con estas medidas porque no se solucionó nada, solo fueron palabras”.

Por último, la delegada del SIPEM al ser consultada por el pedido de los operadores para pasar a planta permanente, destacó “lo que apuntamos nosotros es mejorar el sistema de estacionamiento medido por lo cual necesitamos de todo el personal, no pretendemos que nos pasen a otros sectores municipales, sino que queremos seguir trabajando acá de forma estable”.



 


 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto