19° Aniversario de Cañadón Seco. "Debemos ser el punto estratégico de la actividad petrolera”

SANTA CRUZ 04 de septiembre de 2019
Así lo consideró el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco en el marco del Aniversario de la localidad. Soloaga habló del pedido que hará a Alberto Fernández para que la Gerencia Regional de YPF se instale en la ciudad.
110462

Jorge Soloaga, Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, se refirió a las obras que se llevarán adelante y manifestó que “nosotros vamos a realizar inauguraciones trascendentes para la comuna como, por ejemplo: un nuevo dispensario de salud que se va a sumar al ya Hospital de Tercera Categoría. Hemos recuperado una plaza imponente de la ciudad a pedido de los vecinos. Vamos a realizar obras en las calles y veredas para mejorar la vida de los vecinos, un estacionamiento frente al auditorio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “se va a realizar por primera vez en la historia de Cañadón Seco la obra de cuatro viviendas con fondos y recursos propios”.

Por último, Soloaga al ser consultado sobre la actividad minera, aseguró que “estamos organizando una reunión con el futuro Presidente de la Nación Alberto Fernández. Vamos a plantear que Cañadón Seco tiene que ser el punto central en la actividad petrolera y pretendemos que se instale la Gerencia Regional  de YPF en nuestra localidad”.



Te puede interesar