Centro Chileno: Conflicto por designación de nueva Comisión Normalizadora

Lo denunció María Toncowiak integrante de la Comisión Normalizadora del Centro Chileno. Hoy denunciaron que los nuevos integrantes llegaron con aval de Personerías Jurídicas para tomar posesión de la entidad. "Yo no voy a entregarles nada" aseguró.

LA CIUDAD 04/09/2019
centro chileno 01
Centro Chileno: Conflicto por abordaje de nueva Comisión Normalizadora

María Toncowiak, Integrante de la Comisión Normalizadora del Centro Chileno, se refirió al conflicto que está habiendo por la nueva comisión y manifestó que “fuimos abordados por la nueva intervención que mando personería jurídica. Nosotros, todavía estamos en plazo vigente por lo tanto no le vamos a dar la entrada. Estas personas quieren tomar posición del centro y nuestra postura es no entregar las llaves, ni firmar nada”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “según ellos, nosotros ya cumplimos los plazos de mandato dispuesto por personería jurídica. Estamos con un abogado haciendo una prorroga judicial y todavía estamos en plazo por unos días más”.

Por último, María al ser consultada por los nuevos integrantes de la Comisión aseguró que “estas personas no son parte activa del Centro. Esto es una trampa que nos están tendiendo. Ahora van a venir con una nota que dice que toman posesión con el aval de Personería Jurídicas. Estamos pidiendo que haya unas elecciones, pero no nos están dando el tiempo que corresponde”.










Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto