Centro Chileno: Conflicto por designación de nueva Comisión Normalizadora

RIO GALLEGOS 04 de septiembre de 2019
Lo denunció María Toncowiak integrante de la Comisión Normalizadora del Centro Chileno. Hoy denunciaron que los nuevos integrantes llegaron con aval de Personerías Jurídicas para tomar posesión de la entidad. "Yo no voy a entregarles nada" aseguró.
Ver galería centro chileno 01
1 / 2 - Centro Chileno: Conflicto por abordaje de nueva Comisión Normalizadora

María Toncowiak, Integrante de la Comisión Normalizadora del Centro Chileno, se refirió al conflicto que está habiendo por la nueva comisión y manifestó que “fuimos abordados por la nueva intervención que mando personería jurídica. Nosotros, todavía estamos en plazo vigente por lo tanto no le vamos a dar la entrada. Estas personas quieren tomar posición del centro y nuestra postura es no entregar las llaves, ni firmar nada”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “según ellos, nosotros ya cumplimos los plazos de mandato dispuesto por personería jurídica. Estamos con un abogado haciendo una prorroga judicial y todavía estamos en plazo por unos días más”.

Por último, María al ser consultada por los nuevos integrantes de la Comisión aseguró que “estas personas no son parte activa del Centro. Esto es una trampa que nos están tendiendo. Ahora van a venir con una nota que dice que toman posesión con el aval de Personería Jurídicas. Estamos pidiendo que haya unas elecciones, pero no nos están dando el tiempo que corresponde”.










Te puede interesar