"La cuestión social y laboral de zona norte es lo principal en mi agenda de trabajo”

SANTA CRUZ 05 de septiembre de 2019
Así lo afirmó el electo a Diputado por Municipio de Pico Truncado, Miguel Farías. Habló sobre el trabajo que realizará en la Legislatura y destacó el crecimiento electoral del Partido SER. También remarcó el trabajo conjunto con quien asuma la Intendencia tras las elecciones de octubre.
Miguel Farias

Miguel Farías, electo Diputado por Municipio de Pico Truncado, se refirió al trabajo que quiere realizar en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y manifestó que “tengo mucha expectativa. Voy a trabajar con lo que tiene que ver con las cuestiones sociales, laborales porque en nuestra zona son temas realmente preocupantes. También abordar cuestiones como la salud y la educación que son importantes para el desarrollo de cualquier comunidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros en Pico Truncado con referencia a la elección de agosto estamos con una expectativa de recuperar el Municipio y la Intendencia. Creo fuertemente que el próximo Intendente de la localidad en base a los resultados del 11 de agosto va a hacer un hombre del peronismo”.

Por último, Farías al ser consultado por el partido SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz) de Claudio Vidal, afirmó que “en muy poquito tiempo la política de SER Santa Cruz ha hecho un muy buen papel. Me parece que SER Santa Cruz representa una renovación dirigencial”.

Te puede interesar