Emotiva movilización a 4 años del transfemicidio de Marcela Chocobar

La concentración se concretó en pleno centro y de allí marchó hasta el Complejo Cultural al mural donde está pintada la cara de la joven trans. Hubo encendido de velas y momentos de mucha emoción. La familia sigue esperando poder encontrar el cuerpo.

LA CIUDAD 06/09/2019
20190906_212849

Judith Chocobar, hermana de Macerla Chocobar, se refirió al juicio del crimen de su hermana y manifestó que “lo que nosotros esperábamos es que estas personas nos dijeran donde esta el cuerpo de mi hermana, pero a pesar de todo lo que paso en los días del juicio y dentro de estos 4 años, nos queda un poco de esperanza de encontrar los restos de mi hermana”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la familia emocionalmente está muy dolida. Es una fecha para nosotros muy importante pero el mes de septiembre nos hace recordar toda esta desgracia que nos tocó pasar”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.