Ricardo Sánchez: “Gerardo Mirvois va como candidato a Intendente y yo como primer Concejal”

ELECCIONES 2019 06 de septiembre de 2019
Así lo confirmo el Apoderado del Partido Encuentro Vecinal. Ricardo Sánchez habló sobre la lista de candidatos, el trabajo que realizarán en caso de ganar en las elecciones del 27 de octubre y los problemas que hay que resolver en la localidad.
MIRVOIS

Ricardo Sánchez, Apoderado del Partido Encuentro Vecinal de El Chaltén, se refirió a la entrega de la lista de candidatos y manifestó que “ayer hicimos la entrega de la lista con todos los requerimientos que solicita la Justicia Electoral. Gerardo Mirvois va como candidato a Intendente y yo como primer candidato a Concejal”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, en el 2015 presentamos una plataforma donde mostraba los puntos que pretendíamos para El Chaltén. Fuimos elaborando todo esto desde la parte legislativa y a su vez presentando proyectos durante todo el tiempo que estuvimos. Durante estos meses en el Ejecutivo hemos podido plasmar varios de esos proyectos y la idea es continuar con esta plataforma basándonos en tres ejes centrales que son el económico productivo, social y ambiental”.

Por último, al ser consultado sobre las problemáticas a resolver en la localidad el candidato a Concejal afirmó que “el tema que más está afectando a los vecinos es la cuestión de tierras. Los vecinos cada vez viven más apretados por el gran desarrollo que viene teniendo la localidad en estos años”.




Te puede interesar