El Chaltén: "Atender el problema de la falta de tierras fue un eje de nuestra gestión"

ELECCIONES 2019 11 de septiembre de 2019
El actual jefe comunal de El Chaltén buscará el voto de los vecinos para renovar el mandato al frente de esa Intendencia. Gerardo Mirvois hizo un balance positivo del trabajo realizado y aseguró que la temática de la tierra es un tema central a resolver en la comunidad.
multimedia.normal.a15d79eb032b48de.6d6972766f69735f6e6f726d616c2e6a7067
GERARDO MIRVOIS, INTENDENTE DE EL CHALTEN.

Gerardo Mirvois, Candidato a Intendente de El Chaltén por Encuentro Vecinal, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “confirmó mi candidatura a Intendente del El Chaltén junto a Ricardo Sánchez a primer Concejal. Estamos muy conformes con la lista que armamos. Queremos darle continuidad al trabajo que se viene haciendo hace años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las políticas públicas deben tener una continuidad y para eso hay que articular entre la Provincia y los Municipios porque si eso no se logra no llega a la comunidad que son los que más las esperan”.

El candidato a Intendente de El Chaltén habló sobre el trabajo que está haciendo y que quiere realizar en caso de ser electo con lo que aseguró “nuestra temática de trabajo es el acceso a la tierra y a la vivienda que lo abordamos inmediatamente y generamos las mesas de diálogos. Estamos trabajando con un privado, con el Consejo Agrario con Javier Urquiza y también nos hemos involucrado en el último tiempo con parques Nacionales para poder avanzar en la propuesta que tenemos. Queremos darle continuidad a la transparencia de la gestión”.

Por último, al ser consultado sobre la actividad turística en la Localidad, Mirvois afirmó que “mañana estamos presentado un estudio que encaramos con una consultora que tiene que ver con los sustentadores de la actividad turística, porque me parece importante tener datos reales de lo que esta pasando con el turismo. Tenemos una alta concentración de turistas en la temporada alta a partir de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo”.



Te puede interesar