Transportes ilegales: "Aumentaron los servicios truchos porque no hacen controles"

RIO GALLEGOS 16 de septiembre de 2019
Decidieron aumentar las multas a 200 mil pesos más la quita de la licencia al conductor por 6 meses. Pero los taxistas reclaman "más operativos". Subieron la cantidad de particulares que prestan el servicio de transporte de manera ilegal ante la falta de controles.
TAXIS
Nueva modificación en el código de faltas para los transportes ilegales

Juan Ojeda, Delegado de la Federación Nacional de Taxis de Río Gallegos, se refirió a la reunión que tuvieron los gremios con los Concejales en la Municipalidad y manifestó que “la semana pasada mandamos un petitorio por parte nuestra, los remisses y trafic en el cual le dábamos un plazo para que salgan a trabajar. Nos llamaron para ir a la Municipalidad donde se encontraban todas las partes. Lo que logramos en esta reunión fue la ampliación y modificación del código de faltas. La única multa va a hacer de 200 mil pesos más la quita de la licencia del conductor durante 6 meses”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “el transporte ilegal creció mucho y nos está afectando casi el 50% de nuestro trabajo”.

Por último, al ser consultado sobre los plazos para implementar estas nuevas modificaciones en cuanto al transporte ilegal, Ojeda afirmó que “los plazos son que salgan de forma inmediata al público. Sino la única fuerza que nos queda a nivel Nacional es la alerta y movilización”.





Te puede interesar