Raúl Meló: “Queremos que los vecinos se involucren con los temas de la ciudad”

El candidato a Concejal manifestó que es importante generar un espacio de diálogo entre las juntas vecinales y el Concejo para resolver los problemas de la ciudad. Puso en valor la figura de la "Banca del Vecino" para generar espacios de participación ciudadana.

LA PROVINCIA 16/09/2019
RAUL MELO
RAÚL MELÓ

Raúl Meló, candidato a Concejal por el espacio de Daniel Murgia, se refirió al trabajo que ya está realizando para las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “tuvimos reuniones con los vecinos de los barrios donde todos nos muestran las mismas problemáticas. Así que vamos a tener que trabajar mucho para mejorar la situación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “los vecinos nos piden que acompañemos a los jóvenes con el tema del deporte para sacarlos de las calles. También nos piden mucho el tema de la cultura, que podamos desarrollar algún proyecto para que los artesanos puedan tener su espacio para trabajar”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en el Concejo Deliberante en caso de ocupar una banca, Meló aseguró que “lo que queremos dentro del Concejo es que los vecinos se involucren con los temas de la ciudad. Tenemos ganas de generar un espacio de reunión con los vecinos y las juntas vecinales para discutir los temas que se necesita para resolver los problemas de Río Gallegos”.



Últimas noticias
Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto