Raúl Meló: “Queremos que los vecinos se involucren con los temas de la ciudad”

ELECCIONES 2019 16 de septiembre de 2019
El candidato a Concejal manifestó que es importante generar un espacio de diálogo entre las juntas vecinales y el Concejo para resolver los problemas de la ciudad. Puso en valor la figura de la "Banca del Vecino" para generar espacios de participación ciudadana.
Ver galería RAUL MELO
1 / 2 - RAÚL MELÓ

Raúl Meló, candidato a Concejal por el espacio de Daniel Murgia, se refirió al trabajo que ya está realizando para las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “tuvimos reuniones con los vecinos de los barrios donde todos nos muestran las mismas problemáticas. Así que vamos a tener que trabajar mucho para mejorar la situación”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “los vecinos nos piden que acompañemos a los jóvenes con el tema del deporte para sacarlos de las calles. También nos piden mucho el tema de la cultura, que podamos desarrollar algún proyecto para que los artesanos puedan tener su espacio para trabajar”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en el Concejo Deliberante en caso de ocupar una banca, Meló aseguró que “lo que queremos dentro del Concejo es que los vecinos se involucren con los temas de la ciudad. Tenemos ganas de generar un espacio de reunión con los vecinos y las juntas vecinales para discutir los temas que se necesita para resolver los problemas de Río Gallegos”.



Te puede interesar