Maniobra irregular en el Municipio de Perito Moreno: Solicitaron inspección extraordinaria al Tribunal de Cuentas

SANTA CRUZ 16 de septiembre de 2019
Lo confirmó el Concejal Damián Pessolano por la maniobra irregular en el área de Liquidación de Haberes del Municipio de la norteña localidad. Dijo que "no hay novedades" en la denuncia contra el intendente Mauro Casarini por incumplimiento de deberes de funcionario público.
perito moreno
Damián Pessonalo: “Dejamos un pedido de inspección extraordinaria al Tribunal de Cuentas”

Damián Pessolano, Concejal de la localidad de Perito Moreno, se refirió a las irregularidades de liquidación en el Municipio y manifestó que “hasta el día de hoy no tenemos novedades. El fiscal nos dijo que ya giró el expediente al juzgado. Ahí se tiene que decidir si se le da continuidad a la causa o si la desestima”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos “Casarini en los medios de comunicación dijo que yo me había confundido de juzgado en cuanto a la presentación de avales como una forma de chicana hacía mi persona. Me parece que esta mezclando los temas porque lo único que queremos nosotros es información de lo que paso”.

Por último, al ser consultado sobre el Tribunal de Cuentas, Pessonalo afirmó que “el jueves de la semana pasada dejamos en mesa de entrada un pedido de inspección extraordinaria para dilucidar este tema de las irregularidades”.



Te puede interesar