Del Hospital Regional al Concejo Deliberante: La Dra. Mónica Pereyra es candidata a Concejal

ELECCIONES 2019 16 de septiembre de 2019
La profesional médica del Hospital contó porqué aceptó encabezar una lista de concejales por el partido SER Santa Cruz y acompañar al Dr. Ariel Varela para la Intendencia de Río Gallegos. Compartió la idea de que Río Gallegos está en "terapia intensiva".
MONICA PEREYRA
Mónica Pereyra: “Después de toda crisis se producen cambios y SER Santa Cruz puede generarlos”

Mónica Pereyra, candidata a Concejal por el espacio SER (Somos Energía Para Renovar Santa Cruz) dentro de sublema “Ser Parte”, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “decidí presentarme porque estoy cansada de los problemas que hay a nivel provincial y a nivel Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “hay un montón de necesidades que tiene la población como las calles, basura, cloacas, servicios, trabajo. Hay un trabajo muy grande el que hay que hacer en la ciudad de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre la situación actual del ciudadano de Río Gallegos, Pereyra afirmó que “estamos en un momento de transición. Lo único que me anima es que después de toda crisis se generan cambios y creo que un partido como SER Santa Cruz puede generar esos cambios a través de gente que quiere participar y cambiar la realidad de la ciudad”.

 



Te puede interesar