Concejo Deliberante sin gas: Concejal Ruiz confirmó horario reducido de 9 a 13 horas

RIO GALLEGOS 16 de septiembre de 2019
Así lo informó el Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Evaristo Ruiz. Se confirmó que se detectaron 5 fugas de gas dentro del establecimiento. Ratificó que habrá sesión el jueves e el Parlamento y que sólo presta funciones el personal jerárquico.
concejo deliberante
El Concejo Deliberante con horario restringido de 9 a 13 horas

Evaristo Ruiz, Presidente del Concejo, se refirió al trabajando que están llevando adelante con respecto a la falta de gas en el edificio del Concejo Deliberante y manifestó que “hoy estamos trabajando en horario restringido de 9 a 13 horas donde entran los proyectos de los Concejales. Esta medida es hasta que se solucione el tema de gas natural en el edificio. Calculo que en esta semana se puede llegar a restablecer o máximo la semana que viene”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “la interrupción del servicio fue porque Camuzzi retiro el medidor en función de una denuncia anónima que recibió la empresa el jueves respecto a una perdida de gas. Luego de que retiraran el medidor se corroboró que había una perdida de gas por el personal de mantenimiento del Concejo. Se detectaron 5 perdidas de gas”.

Por último, al ser consultado sobre la sesión estipulada para el día jueves, Ruíz afirmó que “La sesión del jueves se va a llevar a cabo en el horario restringido de 9 a 13 horas con la presencia únicamente del personal jerárquico”.





Te puede interesar