PROCREAR y 499° Viviendas: “Jornada de Integración Barrial” el 29 de septiembre

RIO GALLEGOS 16 de septiembre de 2019
Habrá números artísticos, exposiciones y muchas actividades más. El encuentro previsto para el domingo 29 arrancará a las 14 horas. Javier Arias y Claudio Cádiz, los presidentes de las juntas vecinales detallaron cómo será el encuentro de integración de ambas barriadas.
ARIAS
“Jornada de Integración Barrial” el 29 de septiembre en el barrio PROCREAR

Javier Arias, Presidente de la Junta Vecinal del Barrio Procrear, se refirió a la actividad que se llevará adelante en el barrio y manifestó que “el 29 de septiembre a partir de las 14 horas vamos a estar con una actividad grande, pensada para todas las familias de la ciudad. La actividad se llama “Jornada de Integración Barrial” y surge por una reunión que tuvimos junto al barrio 499 en Casa de Gobierno”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “La idea más allá de la actividad es mostrar el barrio PROCREAR”.

Por último, al ser consultado sobre las actividades que habrá dentro de la “Jornada de Integración Barrial”, Arias afirmó que “vamos a tener números artísticos, zumba al aire libre, desfile de mascotas. Va a haber gente que va a estar participando de distintas propuestas, chocolate del ejército, la banda del ejército, el camión del DNI Móvil, trailer del Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo con juegos para los chicos”.





Te puede interesar