Cero expectativas: El proyecto para regular el consumo de alcohol en la vía pública no avanza

RIO GALLEGOS 16 de septiembre de 2019
Está a la espera de tratamiento en la Cámara de Diputados desde hace meses. Lo había presentado el Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, pero tras su renuncia, se teme que quede sin aprobación. Desde COMUNA no creen que haya una resolución en la Legislatura.
alcohol

Teresa Soto, Titular de COMUNA Río Gallegos, se refirió al proyecto sobre el consumo de alcohol en la vía pública y manifestó que “no quiero ser negativa con respecto al proyecto que se presentó nuevamente en la Cámara de Diputados, pero bueno ante la salida de los representantes de esta gestión no tenemos muchas expectativas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “La idea de este proyecto es tratar el tema del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública”.

Por último, Soto destacó que seguirá trabajando para que este proyecto se concrete y afirmó que “nosotros vamos a insistir con este tema hasta que salga porque nos parece un tema sumamente importante hacer un debido control a los jóvenes que consumen alcohol en la vía pública”.




Te puede interesar