Jorge Cabezas: “Como gestión vamos a solucionar los problemas estructurales de la ciudad”

ELECCIONES 2019 16 de septiembre de 2019
El Coordinador de los equipos técnicos de Pablo Grasso para su candidatura a la Intendencia detalló el trabajo que llevan adelante. Puso en valor el trabajo conjunto que se realizará con las juntas vecinales.
JORGE CABEZAS
JORGE CABEZAS

Jorge Cabezas, Coordinador de los equipos de Pablo Grasso, se refirió a los equipos de trabajo para la campaña y manifestó que “tenemos un grupo de personas jóvenes, profesionales, técnicos y trabajadores que están muy interesados en colaborar para ver si podemos acomodar a la ciudad de Río Gallegos. La idea es ofrecer desde nuestro sector un compromiso de trabajo al ciudadano riogalleguense”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “A nosotros nos conocen por salir a trabajar sobre la urgencia. Queremos ir como gestión por los problemas estructurales que tiene la ciudad”.

Por último, al ser consultado sobre la falta de un proyecto de urbanización en los barrios de la ciudad, Cabezas afirmó que “pretendemos involucrar a las juntas vecinales para que nos lleven las inquietudes y relevamientos de sus barrios. Necesitamos del trabajo del vecino para empezar a solucionar estos temas de infraestructura”.

 



Te puede interesar