CRiGal es semifinalista de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas

SANTA CRUZ 17 de septiembre de 2019
Luego de una ajustada derrota por 53 a 47 y un triunfo de 68 a 50 contra Cilsa Santa Fe, el equipo santacruceño de CRIGAL accedió a las semifinales del torneo. Luciano Dalla Fontana, entrenador y jugador del plantel dijo que es el resultado del gran trabajo que realizaron durante todo esto año.
D-CRIGAL
CRiGal semifinalista de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas - Foto: LOA

Luciano Dalla Fontana, Responsable y Entrenador de CRiGal (Club Río Gallegos de Lisiados), se refirió al pasaje a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas y manifestó que “Logramos el difícil objetivo de meternos entre los 4 mejores equipos del torneo. Fueron dos partidos de 80 minutos. Perdimos el primero por 6 puntos y no teníamos otra alternativa que ganar el segundo partido por más de 6 puntos y por suerte logramos triunfar por 18”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nuestro anhelo era llegar entre los 4 mejores equipos y ahora vamos a intentar llegar al último partido del año que es la final”.

Fontana habló sobre el buen momento que está viviendo el club y aseguró que “es una liga muy competitiva y este año hemos logrado generar una estructura que nos ha permitido estar en lo más alto. Tenemos 4 refuerzos que han hecho posible esta realidad que el club está viviendo”.

Por último, al ser consultados sobre los partidos definitorios de la Liga Nacional, Fontana afirmó que “los partidos definitorios van a hacer en noviembre, pero antes tenemos un partido en Buenos Aires que es más un partido por cumplir donde analizaremos como los vamos a encarar”.







Te puede interesar