Gastón Barrientos: “Me duele como está Gallegos y quiero aportar mi trabajo para verla mejor”

ELECCIONES 2019 17 de septiembre de 2019
El referente de la Juventud Radical se refirió a su candidatura a Concejal por el espacio de Pablo "Pato" Fadul. Dijo que entre sus proyectos trabajará para generar los recursos que permitan que los municipales tengan sus herramientas de trabajo.
GASTON BARRIENTOS CANDIDATO
GASTON BARRIENTOS

Gastón Barrientos, referente de la Juventud Radical y candidato a Concejal por el espacio de Pato Fadul, se refirió a su candidatura para los comicios del 27 de octubre y manifestó que “la campaña va muy bien y estoy contento por la respuesta del vecino. Están contentos de que un joven encabece la lista para ocupar una banca en el Concejo Deliberante”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “quiero dentro del Concejo trabajar con la difusión del arte local y también quiero enfocarme en el deporte de la ciudad de Río Gallegos. Hay que trabajar fuertemente en los espacios públicos para que estén en condiciones y se puedan aprovechar de la mejor manera. Junto con el Pato Fadul queremos que el empleado municipal tenga los recursos para que puedan trabajar de manera cómoda y sin problemas”.

Por último, Barrientos habló de la situación actual de la ciudad de Río Gallegos y afirmó que “me duele mucho como está Gallegos hoy en día por lo que quiero generar mi aporte de trabajo para que mi ciudad este mejor”.







 

Te puede interesar