Robo en la sede Sanmartiniana de Caleta Olivia: "Me dan ganas de cerrar todo"

SANTA CRUZ 17 de septiembre de 2019
Se robaron sillas, lámparas, destrozaron el baño y rompieron cuadros. Argentino López que preside la entidad lamentó el hecho y admitió que están pensando en cerrar las puertas de la entidad.
asoc sanmartiniana y belgraniana
Robo en la sede Sanmartiniana y Belgraniana de Caleta Olivia - Foto: El patagónico

Argentino López, Referente de la Asociación Sanmartiniana y Belgraniana de Caleta Olivia, se refirió al robo que sufrió el local donde funcionan ambas sedes y manifestó que “este domingo a las 16 horas me comunicaron que la puerta del local estaba abierta. Me dirijo al lugar y efectivamente había forzado la puerta”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Se robaron las sillas, destrozaron el baño, las lámparas, se llevaron la pava eléctrica, rompieron un cuadro que habían mandado de Yapeyú”.

Por último, al ser consultado sobre si hay algún indicio de quien podría haber hecho esto, López afirmó que “hicimos la denuncia correspondiente y estamos esperando si a través de alguna cámara se puede identificar a las personas que hicieron esto. Ahora vamos a gestionar alguna medida de seguridad para ponerle rejas al local, que de no ser así vamos a tener que agarrar las cosas e irnos del lugar”.

 


 


 

Te puede interesar