Se cumplen 2 meses del crimen de Zulma Malvar y no hay novedades en la causa

SANTA CRUZ 17 de septiembre de 2019
Este 18 de septiembre se cumplen dos meses del crimen de la ginecóloga y todavía no hay novedades ni información respecto a la causa. "Nos preocupa el silencio del Poder Judicial” señalaron desde el Plenario de Trabajadoras de San Julián.
ZULMA MALVAR
Sin novedades de la causa de Zulma Malvar a casi dos meses del crimen

Marcela Villegas, Integrante del Plenario de Trabajadoras de Puerto San Julián, se refirió a las investigaciones de los crímenes de Liseht Barrera y Zulma Malvar por lo que manifestó que “en Puerto San Julián seguimos como todos los jueves las marchas hasta el juzgado número 1 de instrucción para tener alguna noticia o novedad al respecto. Lamentablemente no tenemos información de ninguna de las dos causas por la cual estamos marchando”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hace 5 meses fue asesinada Liseth Barrera y hasta el momento no tenemos ninguna novedad al respecto. Mañana se cumplen dos meses del crimen de Zulma Malvar y tampoco hay información del caso”.

Por último, al ser consultada por los análisis de las pruebas para esclarecer el crimen, Villegas afirmó que “no hay resultados de las pruebas que se habían pedido por lo que estamos a la espera todavía. Necesitamos saber la verdad de lo que paso”.

 


 


 

Te puede interesar